Skip to main content

Ortodoncia Invisible

By 22 de abril de 2022mayo 16th, 2022Ortodoncia

Cada vez son más las personas que, independientemente de su edad, recurren a la ortodoncia invisible para poder corregir la malposición de sus dientes y lograr así esa sonrisa tan deseada.

Si deseas mejorar tu sonrisa y primas la estética por encima de todo, sin duda la ortodoncia invisible es la alternativa más discreta que existe actualmente a los tradicionales brackets. No solo es que nadie perciba que llevas ortodoncia, sino que la eficacia de nuestros alineadores llega en muchos casos a igualar y superar el resultado de los brackets convencionales.

En nuestra clínica Dental Pajares de Alcobendas ubicada en Paseo de Fuentelucha somos especialistas en ortodoncia invisible.

Este sistema de ortodoncia invisible se basa en férulas transparentes diseñadas a medida de cada paciente con el objetivo de ir verificando, alterando y corrigiendo, de forma cómoda y progresivamente, la malposición dental. Dichas férulas van cambiándose aproximadamente cada dos semanas, de manera que cada alineado desplaza los dientes poco a poco hasta alcanzar su posición ideal.

Nuestro tratamiento corrige malposiciones dentales y dentomaxilares, permitiendo que tu estructura dentomaxilar sea la correcta para poder tener una funcionalidad óptima en tu boca, algo que repercute en funciones tan importantes y básicas para tu organismo como la digestión, la respiración y el habla.

La corrección no llega solamente a nivel dentario, sino que consigue modificar las estructuras dentomaxilares para transformar tu rostro y ayudarte a mejorar tu calidad de vida gracias a mejoras funcionales y estéticas, consiguiendo lo mismo o más que los tradicionales brackets pero de manera cómoda, removible e imperceptible para los demás.

La duración del tratamiento es en función de cada caso, aunque lo habitual es que oscile entre nueve y dieciocho meses.

Una vez realicemos en nuestra clínica Dental Pajares de Alcobendas el estudio de tu caso, podremos incluso mostrarte con una simulación exactamente cuánto tiempo necesitaremos para conseguir el resultado idóneo.

PRIMERA CITA GRATUITA
918 191 424

Esto se cerrará en 0 segundos