Skip to main content

Coronas y puentes

By 23 de abril de 2022mayo 20th, 2022Estética dental

Las coronas de zirconio son unas fundas fabricadas con tecnología de última generación y compuestas de un material resistente y de gran fortaleza que simulan a la perfección el esmalte dental.

Las coronas y puentes tienen ventajas estéticas y funcionales; permiten la suplantación del diente natural con una correcta masticación y una mejor estética, pudiendo colocarse sobre implantes o sobre los dientes reales, bien como funda individual del diente o bien como extensión para cubrir la ausencia de una pieza.

Su utilidad básica es que permiten conservar nuestras piezas dentales, restaurar dientes, solucionar problemas funcionales (ausencia de dientes, masticación y mordida comprometida o problemática, etc.) y estéticos (tinciones, malposiciones, roturas, etc.), siendo en definitiva el tratamiento perfecto para aquellos que deseen una mejora funcional y estética para siempre.

En nuestra clínica Dental Pajares de Alcobendas, los cambios que podemos hacer con nuestras coronas y puentes te dejarán sorprendido y sin duda mejorarán tu calidad de vida.

Las coronas de zirconio no tienen ningún metal en la composición, por lo que no producen problemas en cuanto a estética dental y son muy recomendables para restaurar el frente anterior de las arcadas (parte central de la dentadura), ya que aportan máxima estética.

Entre sus numerosas ventajas están la de su gran integración, ausencia de mantenimiento y simulación perfecta del esmalte dental, por lo que además de poder elegir el color más indicado, podremos diseñar juntos la sonrisa natural que deseas.

En función de la complejidad y si necesitas implantes dentales, el tratamiento suele durar entre uno y tres meses, con unas cinco o seis visitas antes de poder lucir tu sonrisa deseada.

PRIMERA CITA GRATUITA
918 191 424

Esto se cerrará en 0 segundos