Skip to main content

Blanqueamiento dental

By 23 de abril de 2022mayo 20th, 2022Estética dental

Los dientes a medida que envejecen, se oscurecen por un proceso fisiológico normal, que se produce por la retracción pulpar y los desgastes del esmalte del diente; además, ciertos alimentos como el café, té, verduras, vinos, etc. producen efectos de coloración y manchas en los dientes que los oscurecen aún más.

La mejor solución a este oscurecimiento dental es el blanqueamiento dental, el cual es un tratamiento estético muy conservador para el diente, con el cual se logra cambiar el tono de los dientes, logrando un color más joven y luminoso en los dientes envejecidos.

En nuestra clínica Dental Pajares de Alcobendas ofrecemos distintos tipos de tratamientos blanqueadores según sea el tipo de diente que necesitamos blanquear. Nuestros dentistas le diseñarán un plan de acción y podrá explicarle de forma personalizada qué esperar del tratamiento y coloración aproximada tras el procedimiento, aconsejándole personalizadamente sobre el mejor blanqueamiento para rejuvenecer sus dientes, dentro de las opciones posibles:

  • Blanqueamiento en la clínica: Es un blanqueamiento dental que realizamos exclusivamente en la clínica dental. Se ejecuta con un gel de mayor concentración que el que se utiliza en casa y además se aplica una luz que potencia el efecto blanqueador del gel. El tratamiento se ejecuta en una sola sesión de una hora de duración, consiguiéndose unos dientes más blancos de forma cómoda y rápida.
    .
  • Blanqueamiento mixto, en clínica y en domicilio: Se ejecuta blanqueamiento en clínica y el Doctor pauta un mantenimiento en domicilio, siendo supervisado en clínica en todo momento para un resultado óptimo.
    .
  • Blanqueamientos internos: Usados en aquellos casos de dientes endodonciados que se han oscurecido debido al tratamiento endodóncico. Se aplica un gel en el interior del diente y se deja actuar hasta conseguir eliminar la tinción que ha producido la endodoncia. Normalmente, son necesarias varias sesiones para conseguir eliminar dichas tinciones.

Es un tratamiento que ofrece resultados visibles inmediatos, no daña el esmalte de los dientes ni las encías si se realiza de manera correcta y profesional sin que todo ello suponga peligro para la integridad de las piezas dentales.

PRIMERA CITA GRATUITA
918 191 424

Esto se cerrará en 0 segundos